Plataformas 15.08.2018 > Argentina

Canal FOX lanza programación especial con contenidos originales

Para su feed Cono Sur, el canal estrena sus ‘Mega Miércoles’ donde se lanzarán sus dos nuevos productos: ‘Talento FOX’ y ‘El host’.

En evento realizado en Buenos Aires y conducido por Mariana Fabbiani, Canal FOX realizó la presentación de su nuevo contenido original, El host y Talento FOX, previo a sus lanzamientos.

El generador de contenidos multiplataforma con foco en el dinamismo, flexibilidad e innovación, apuesta fuerte en la producción de contenidos en Argentina con una propuesta única de entretenimiento con los ‘Mega miércoles’, que comienza el 22 de agosto a las 21.45 hs, con formatos únicos que están producidos, desarrollados y rodados en este país y tienen la particularidad de contar con celebridades, e invitados nacionales e internacionales.

“Hemos desarrollado dos formatos diferentes y disruptivos. El talent show, Talento Fox, convoca a participantes que nunca han subido a un escenario por miedos, fobias o condicionamientos familiares. Por eso los directores, Lali Espósito, Diego Torres y Wisin, los ayudarán a convertirse y dar el paso que no se habían animado a dar”, explica Mariana Pérez, SVP de Producciones Originales de FNG Latin America, a Newsline Report.

Con la conducción de Alejandro Fantino y la producción de Kuarzo Argentina, Talento FOX reúne grandes figuras internacionales de la música, Diego Torres, Lali Expósito y Wisin, que estimularán y  buscarán la gran figura de la canción latinoamericana, para participantes que nunca se animaron a cantar por miedos fobias y/o barreras.

“Por su parte, ‘El host’ es un formato que todavía no le encontramos género, aunque podría ser un comedy show pero puro entretenimiento donde hay ficción, no ficción, entrevistas, monólogos, stand-up, imitaciones. Este formato es liderado por Adrián Suar, quien representa a un hombre dejado por su mujer en la Luna de miel y a partir de allí van ocurriendo cosas en el hotel entorno a su historia, con el agregado de los invitados nacionales e internacionales; más la imitaciones de Martín Bossi y las participaciones de Nicolás Vázquez”.

Protagonizado por Adrián Suar, Nicolás Vázquez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Natalie Pérez, María Boop, Mex Urtizberea y Alejandro Lerner y en coproducción con Pol-ka, El host es un formato innovador, una mezcla de ficción con realidad y tiene como eje un hotel 5 estrellas donde el humor, shows musicales y los mejores artistas son los huéspedes.

Formatos con vuelo internacional

“Estos dos formatos nos dan mucho orgullo porque  son originales nuestros y tenemos la expectativa y objetivo es que vuelen internacionalmente: crear para trascender en otros mercados”, destaca Pérez.

En cuanto a diferentes formatos, la ejecutiva de FOX citó a Escuela para maridos, que gracias a que tuvo un gran éxito la versión argentina en México, decidieron también realizar una versión mexicana, otra en Colombia, Brasil y la segunda en Argentina. “Este formato fue muy exitoso a nivel internacional. Por eso siempre que generamos un formato pensamos en trascender internacionalmente y partir de la producción local pero siempre tocando las fibras latinoamericanas con temas universales que tengan nuestra cultura en común, ya que cualquier mujer de la región puede sentirse identificada con hombres incorregibles”, expone.

En cuanto a contenidos originales de ficción, la marca está próxima a estrenar la segunda temporada de Run Coyote Run (en septiembre) con grandes actores invitados, que refleja lo que sucede en México con los inmigrantes que pasan ilegalmente por la frontera de Estaos Unidos, y la tercera temporada de Sitiados, que se rodará en México y tiene la participación estelar de Poncho Herrera. “Este show es regional porque habla de los que sucede en México pero la fibra latinoamericana tiene que ver con la conquista española en Latinoamérica y cómo los pueblos originarios se han defendido de la conquista”, agrega la ejecutiva. También desarrollan y están a punto de grabar la segunda temporada de Aquí en la Tierra, de Gael García Bernal.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?