Plataformas 03.05.2013 > Argentina

Cablevisión incorpora FX HD

Desde mayo, todos los abonados del MSO argentino cuentan con las series más exitosas y películas taquilleras en alta definición y en idioma original.

El canal FX da un paso más en Argentina e incorpora su versión de alta definición, FX HD, a la grilla de Cablevisión Argentina (canal 647), con una oferta destacada de programación en HD e idioma original. La incorporación de esta nueva señal a la grilla de Cablevisión, permite hacer que la experiencia de disfrutar del entretenimiento sea única y acorde a las preferencias de los fanáticos más exigentes.

“La incorporación de FX HD a la grilla de programación de un operador líder en el mercado como Cablevisión, nos llena de orgullo y representa un valor agregado para todos sus abonados. Desde FOX International Channels Latin America, continuamente nos esforzamos por ofrecer contenidos de primer nivel con la más alta tecnología”, expresó Sergio Veiga, VP Senior y Country Manager de FOX International Channels Latin Región Sur.

Entre las propuestas de programación, FX HD, se destacan series como Spartacus Venganza, la dramática e impactante serie que cautivó a la audiencia sobre el gladiador rebelde más infame de la república romana; The Americans, con Matthew Rhys y Keri Russell en los roles de un matrimonio que aparenta ser una clásica familia americana, pero que oculta en realidad a dos espías de la KGB que debieron casarse para adoptar identidades falsas; el humor más ácido de la mano de las series animadas los domingos a la medianoche como Family Guy, The Cleveland Show y American Dad y los mejores filmes de Hollywood en calidad HD.

Por su parte, Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión expresó: “nos da mucho gusto sumar a FX HD a nuestra oferta de contenidos en alta definición, aportando variedad y entretenimiento de calidad para nuestros clientes. Desde Cablevisión trabajamos continuamente para ampliar la oferta de entretenimiento y ofrecer la mayor cantidad de señales en alta definición”.

Desde este mes FX HD ya está disponible con la mejor programación en alta definición para los abonados de Cablevisión.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?