Contenidos 01.12.2016 > Argentina

Buena perfomance de ´Animation´ en Ventana Sur

Se trató de un espacio exclusivo para la animación destinado a productores de la región y profesionales del resto del mundo que buscan conectarse con Latinoamérica.

Mediante un pitching workshop, coordinado por la especialista norteamericana Heather Kenyon, debutó en Ventana Sur el espacio ´Animation´. En las instalaciones de la  Universidad Católica Argentina, la experta hizo foco en cómo presentar de manera atractiva y efectiva un proyecto ante posibles inversores. 
 
Más tarde se desarrolló la conferencia “VFX en Argentina. Pasado y presente de los efectos visuales en el país” a cargo de Leandro Visconti y Mariano Santilli, Presidente y Secretario, respectivamente, de la Asociación Argentina de Profesionales de VFX. Los principales temas tratados fueron el crecimiento del mercado en los últimos años y la importancia de nuestro país como plaza para realizar VFX a nivel internacional.
 
La actividad continuó con una segunda sesión de Pitching Workshop y la conferencia titulada "Contenidos y Plataformas digitales", que estuvo a cargo de Antoine Torres de Youtube Kids & Learning Latin America y Ezequiel Olzkanski de Snap / Marvista Entertainment. Los oradores brindaron a los productores pendientes un completo panorama acerca de la actualidad del mercado de contenidos y de la evolución de los modelos de negocio a partir de la irrupción de las nuevas plataformas como Netflix, Amazon y YouTube.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?