Negocios 16.02.2017 > Argentina

Belocopitt compra parte del paquete accionario de Grupo América

El titular de la empresa argentina de medicina prepaga Swiss Medical Group ha adquirido participación del conglomerado de medios argentino, que pertenecía a Francisco De Narváez.

El empresario argentino Claudio Belocopitt, CEO de Swiss Medical Group, compró el paquete accionario de Grupo América que pertenecía a Francisco De Narváez, aunque el monto del acuerdo no fue divulgado. “A partir del día de la fecha, Belocopitt asume su nuevo rol en el Directorio del Grupo América, contribuyendo desde su lugar al constante crecimiento de la compañía”, según informó el Grupo en un comunicado.

Ahora la nueva composición accionaria el conglomerado de medios, propietario entre otros del canal abierto argentino América TV, Canal 10 de Junín, la señal de noticias A24, radio La Red y el sitio web de noticias Primicias Ya, está conformada por el 40% Grupo Vila; 40% Belocopitt, 15% Eurnekián; y 5% Nofal.

Belocopitt no es nuevo en el mundo de los medios de comunicación, ya que a principios en 2002 tuvo participación accionaria en Canal 9, Radio De Plata e Infobae.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?