Plataformas 09.05.2014 > Argentina

#BB.TV.DAY: Nuevos Medios y Multi-Plataformas

El próximo 22 de mayo BB-BUSINESS BUREAU brindará una jornada gratuita para ejecutivos y profesionales de la industria.

Tras una exitosa jornada de información para Periodistas y Medios, BB-BUSINESS BUREAU organiza un Seminario abierto para toda la Industria de TV Paga y Entretenimiento en sus oficinas ubicadas en Buenos Aires en forma gratuita.

#BB.TV.DAY Nuevos Medios está inspirado en los vientos de cambio y disrupción que sobrevuelan la Industria de Medios hoy. Sus oradores, Horacio Gennari y Tomás Gennari explicarán el impacto de plataformas OTT, Web Streaming y Cord Cutting en Latinoamérica. Basado en el nuevo Consumidor Digital de Contenidos, se invitará a descubrir dónde se encuentra la audiencia entre la Multiplicidad de Pantallas, cómo es posible optimizar estos modelos de Negocio, cuáles son los Competidores no tradicionales y la gran diversidad de contenidos y títulos online que están al alcance del usuario.

“Comenzamos a realizar los eventos #BB.TV.DAY en el año 2013 (2 en Argentina y 1 en Miami), además de haber ofrecido estas capacitaciones para empresas como Turner Broadcasting Company, DIRECTV, VIACOM y Mindshare” cuenta Horacio Gennari, Presidente de BB. “Las hacemos gratuitas porque queremos compartir con la industria el gigantesco cúmulo de conocimiento que hemos logrado a través de nuestros estudios y reportes. Por el momento, tenemos planeado realizar por lo menos 2 Seminarios más en los próximos meses: uno en Bogotá, Colombia (primeros días de junio) y otro en San Pablo, Brasil (agosto)”.

Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio web de la compañía. Las mismas cierran el 13 de mayo y su cupo es limitado (se les dará prioridad de inscripción a los clientes de BB).

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?