Tecnología 04.11.2013 > Argentina

Avid y DAG presentan el sistema S3L en la Argentina

Es un sistema modular para sonido en vivo muy versátil que ofrece la mayor portabilidad y un precio asequible para el escenario y el estudio.

Avid Technology y DAG, la División Audio de Sistemas de Video Comunicación (SVC), presentarán en las ciudades de Rosario, Córdoba, Salta y Buenos Aires el nuevo sistema el sistema S3L, la nueva solución para mezcla en vivo y producción de audio profesional de Avid.

Las presentaciones, que se llevarán a cabo en diversas ciudades argentinas, estarán a cargo de Ricardo Mantini, Especialista de Aplicaciones para Avid Technology, quien explicará por qué la mayoría de las giras internacionales al igual que las instalaciones fijas como iglesias y teatros eligen sistemas de sonido en vivo Avid.

La agenda temática de las conferencias girarán en torno a una visión general del sistema modular Avid S3L; grabación y mezcla con calidad de estudio usando los Plug-ins AAX; configuración del sistema hasta con 64 preamplificadores de micrófono; y el análisis de desempeño sin concesiones que brinda el procesamiento HDX.

Agenda

Lunes 18 de Noviembre. Rosario. Organiza: CETEAR
academica@cetear.com

Martes 19 de Noviembre. Córdoba. Organiza: Audio Digital
audiodigital.cordoba@gmail.com

Jueves 21 de Noviembre. Salta. Organiza: ProAudio Salta
proaudiosalta@ventas.com

Viernes 22 de Noviembre. Buenos Aires. Organiza: Digital Audio Group / SVC
dag@svc.com.ar

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?