Plataformas 13.12.2018 > Argentina

ATVC incorpora como socio a Directv

La asociación renovó autoridades, donde participan en su Comisión Directiva, entre otros, Telecentro, Supercanal y la Red Intercable. También el DTH se sumó al gremio.

Mediante un comunicado, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) informó que ha renovado autoridades e integrará a un nuevo socio: Directv.

Próxima a cumplir 40 años de existencia, incorpora a Directv, "como una muestra del pluralismo y la representatividad cabal que la asociación ha construido a lo largo de casi cuatro décadas, en defensa de la industria, la libertad de expresión y la integración nacional", según anuncia el comunicado.

La ageupación que integra a más de 700 empresas de televisión paga en todo el país, tiene también como socias a las asociaciones provinciales de televisión paga de La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

La nueva Comisión Directiva tiene mandato hasta el 2020, y seguirá siendo presidida por Walter Burzaco; Vicepresidente 1º será Jorge Di Blasio y de Vicepresidente 2º tendrá a Armando Ametrano. También Juan Zuccoli como Secretario General; Hernán Verdaguer como Pro-Secretario; Daniel Celentano como Tesorero y Lucio Gamaleri como Pro-Tesorero.

El grupo de Vocales Titulares estará integrado por Alberto Genovese, Raúl Possetto, Daniel Delfino, Ricardo Masini, Iván Lorenzo, Francisco Barreto, José Ponzoni, Fabián Di Cicco, Federico Fornelli; los Vocales Suplentes serán Raúl Suárez, Jorgelina Ventura, Eduardo Uría y Cristina Autorino, mientras que los Revisores de Cuentas serán Roberto Argaña, Jorge Busquets y José González.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?