Plataformas 19.09.2016 > Argentina

Atreseries y Hola TV ingresan a la grilla de Cablevisión

Anunciado oficialmente en Jornadas Internacionales, las señales de Atresmedia se incorporaron al paquete básico digital del operador argentino.

A partir de octubre, Atreseries y ¡Hola! TV se incorporarán al paquete básico digital de Cablevisión Argentina, el operador más grande de ese país tiene actualmente más de 1.100.000 abonados. Así el paquete completo de señales de Atresmedia ya es distribuido por el operador, que ya tenía en su grilla a Antena 3 Internacional

“Este es un paso muy importante para el desarrollo de las dos señales en la región y esto demuestra que el mercado argentino se está moviendo y que las empresas privadas están tomando riesgos nuevamente” dijo Mar Martínez, Directora Internacional de Atresmedia, y agregó que también proveerán contenidos VOD la nuevla plataforma del operado, Flow, que lanzará a fines de octubre. El acuerdo fue llevado a cabo también por Matilde de Boshell, presidente de MBA Networks y representante de las señales de Atresmedia.

En cuanto a novedades de programación, la ejecutiva anticipó que Atreseries estrenará la segunda temporada del thriller Mar de plástico y ¡Hola TV! dedicará el mes de octubre a la prevención del cáncer de mamas. Mientras, Antena 3 Internacional sigue celebrando sus 20 años con una programación especial, que contó con los éxitos del canal.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?