Cine 31.10.2016 > Argentina

Arrancó la séptima edición de VISTA

En Buenos Aires, comenzó la convención de habla hispana más importante de la industria del cine que reúne a profesionales y marcas de más de 15 países.

En el Village Cines Recoleta de Buenos Aires, arrancó la séptima edición de VISTA, la convención de habla hispana más importante de la industria del cine que reúne a profesionales y marcas de más de 15 países. “El encuentro se ha convertido en un ámbito propicio para generar y reforzar relaciones comerciales, con la posibilidad de conocer y difundir las nuevas tendencias del mercado” comentó Daniel Marón, Presidente de Ultracine.

Durante la primera jornada de la edición 2016, Larry Etter, Vicepresidente de National Association of Concessionaires (NAC), dictó los seminarios “La actualidad y el futuro del manejo de las concesiones” y “Cómo crear promociones profesionales”, en donde detalló cuáles son las mejores prácticas para gestionar salas de cine.

Luego, se realizó la presentación del film “Valerian” de Luc Besson, y se exhibieron los adelantos de Diamond Films para el 2017. Finalmente, el día cerró con la proyección de la película “Ataúd Blanco” de Daniel de la Vega.

“Como cada año, esperamos que VISTA siga creciendo y reuniendo a cada vez más gente de la industria. Es un ámbito que le permite a los exhibidores ponerse en contacto con los distribuidores para conocer las películas que proyectarán en los próximos meses. Pero también posibilita adelantarse a lo que vendrá al conocer las últimas tendencias” concluyó Marón.

 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?