Negocios 30.11.2017 > Argentina

Argentina: CNN compraría La Corte Producciones y Radio Belgrano

Se estima que la compañía tendrá en unos días una reunión con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para desarrollar el proyecto local.

CNNestaría pensando arribar en Argentina a través de la compra de la productora La Corte Producciones y Radio AM950 Belgrano, según publicó el sitio iProfesional. El accionista mayoritario de la productora es Grupo Indalo y la emisora está en las manos del banquero Jorge Brito.

Fuentes cercanas a la operación confirmaron las negociaciones para la llegada del canal, propiedad de Time Warner. Se estima que la compañía tendrá en unos días una reunión con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para desarrollar el proyecto local.

La operación se estaría dando en medio de las negociaciones de los representantes en Argentina de OP Investments, Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre, para adquirir a Grupo Indalo. Sin embargo, la compra esta siendo trabada por la Justicia debido al juicio por evasión fiscal que en estos momentos están afrontando los dueños de Grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián de Souza.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?