Plataformas 01.06.2017 > Argentina

AMC presentó la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’ en Argentina

La primera mitad de esta producción de AMC Studio se estrenará con doble capítulo de estreno y doble episodio final de mid-season.

En Buenos Aires, se presentó la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’, la serie original de AMC. El programa tendrá su estreno en simultáneo a nivel mundial el domingo 4 de junio en todos los mercados donde la señal de TV de paga esté presente. La primera mitad de esta producción de AMC Studio se estrenará con doble capítulo de estreno y doble episodio final de mid-season.

En la tercera entrega de Fear the Walking Dead, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder – lo que resulta en que él y Luciana sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, le dispararon a Luciana y Nick ya no se siente invencible.

Cabe resaltar que a poco del estreno de la tercera temporada, Fear the Walking Dead logró consolidarse como la segunda serie en los Estados Unidos entre adultos de 25-54 años. La producción ejecutiva está a cargo por su showrunner Dave Erickson, Robert Kirman, Gale AnneHurd, Greg Nicoteroy David Alpert.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?