Plataformas 24.11.2016 > Argentina

AMC Networks crece un 40% en inversión publicitaria

En Argentina, el equipo Ad Sales de la compañía agasajó con una fiesta a sus clientes, anunciantes y agencias de medios.

Agradeciendo el apoyo que tuvieron a lo largo del año, AMC Networks International brindó con sus clientes en el bar Isabel de Buenos Aires. Allí, Mauro Fernández Penilla, Ad Sales Director de Argentina y Chile, anunció un crecimiento del 40% en inversión publicitaria en Argentina.

“El mercado argentino lo veo con un leve crecimiento. El balance del año en inversión publicitaria fue muy bueno: nuestras señales crecieron en inversión publicitaria un 40% en el país, mientras en la región se duplicó la inversión”, señaló Fernández Penilla.

El ejecutivo se integró a la compañía hace un año y medio y tuvo como primer objetivo promocionar y dar a conocer la señal recién desembarcada en la región, AMC, al mercado publicitario de Latinoamérica. Tras ese primer logro, construyó un nuevo equipo de trabajo. “Estoy sumamente contento con los objetivos plateados en 2016”, añadió.

“La publicidad ya no es necesariamente branding y generar construcción de marca, como un spot en la tanda publicitaria. Hoy lo más importante es la multiplataforma, donde continuamente hay que tener creatividad comercial y estar realizando activaciones para linkear a los televidentes con medios, a través de inclusive redes sociales”, indicó.

Las puestas a futuro de Fernández Penilla serán los objetivos que impondrá la compañía, seguir fidelizando la relación con los anunciantes y centrales de medio y realizar trade marketing para posicionar las señales puertas a adentro, para los anunciantes y la audiencia.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?