Contenidos 19.09.2017 > Argentina

'Alquimia para Ana' participará de la sección Snack 'n Screen en MIPCOM

SDO Entertainment tendrá su lugar en la competición, a través de su producción original junto a otros nueve títulos con potencial exportador.

SDO Entertainment fue seleccionada junto a otros nuevos proyectos con potencial exportador para presentar su proyecto a las principales señales de TV abierta, cable y online, directores de compras para plataformas de contenidos VOD/ OTT y streaming internacionales, en el Snack ‘n Screen - Discover the new best Drama Content from Latin America, que se llevará a cabo el día lunes 16 de octubre de 2017, en el sector Verrière Californie del Palais des Festivals, Cannes, Francia.

“Alquimia Para Ana” fue presentada por primera vez hace dos años en NATPE Miami y es distribuida por Smilehood Media. Por otra parte, SDO Entertainment está llevando a cabo la película junto con la productora Tres Planos, del director Ariel Winograd (Permitidos, Mi Primera Boda, entre otras) y Bastiana Films, lo cual prueba que el formato puede ser adaptado a una serie, a una miniserie, una película o cualquier otro formato digital.

“Haber sido elegida entre tantos formatos presentados por un comité tan prestigioso como el INCAA a quienes agradezco enormemente y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la División Exportar, es un privilegio y una oportunidad única, que coloca a mi marca a la vanguardia de los contenidos de calidad que el mercado mundial está buscando” dice Loli Miraglia, CEO de SDO Entertainment.

Con esta y muchas más ofertas, SDO Entertainment pretende continuar asentándose en la industria audiovisual siendo la segunda edición en la que participa, y abriéndose también a nuevos espacios de demanda de contenidos digitales, estableciéndose como una realzadora y creadora que está siempre a la vanguardia de las nuevas necesidades y tecnologías que el mercado demanda.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?