Tecnología 22.05.2018 > Argentina

AJA y BVS organizaron una jornada de actualización tecnológica

Tuvo lugar en Buenos Aires y contó con la presencia de Manny Rosado y Glen Green, quienes presentaron el FS-HDR, el Aja KI PRO Ultra Plus y todas las novedades exhibidas en NABShow.

Hernán Winnik, Director Comercial de la unidad de Broadcast de BVS, dio inicio a la jornada y Guillermo Gilles, Business Development Manager de empresa argentina, presentó a Manny Rosado, Sales and Engineering de AJA Video Systems, y agradeció a todos los asistentes por acompañarnos.
 
Por su parte, Raúl Lavado Verdú, colorista de larga trayectoria, dio una pequeña introducción al alto rango dinámico (HDR). A continuación Rosado mostró las características de los productos: el frame synchronizer FS-HDR y el grabador KI PRO Ultra Plus, destacando las ventajas y la innovación de cada equipo.
 
Con más de 15 años en el mercado, AJA enfocó su desarrollo en productos destinados a IP Video, HDR Workflows, Digital Recording, Desktop I/O, Streaming, Conversions, Optical Fiber y Routing, los cuales presentó en NAB Show 2018. Para cerrar, Manny abrió una ronda de preguntas y respuestas con gran interacción de la concurrencia.
 
“BVS lleva más de ocho años representando nuestros productos en Argentina y en la región, tanto en CAPER Show, como también realizando diversas acciones con todos sus clientes. Además recibimos colaboración tanto en NAB Show como en IBC, que son los eventos más importantes de la industria. BVS siempre nos ha brindado un gran apoyo con los clientes de Argentina y toda la región, donde hemos aumentado de manera sostenida nuestra presencia y el volumen de negocio” declaró Rosado.
 
El encuentro superó ampliamente la convocatoria esperada y los principales referentes de la industria local. DirecTV, Telecom, Fox, ESPN, Disney, NonStop, Estudio Mayor, Prosaco, Canal de la Ciudad, Encompass, DATCO, Wayson, On-link, entre otras, estuvieron representados por sus ingenieros y directores técnicos.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?