Plataformas 13.02.2013 > Argentina

Adjudicación de stands para Jornadas Internacionales 2013

El próximo miércoles 6 de marzo la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Satelitales (CAPPSA), se reunirán con las empresas más destacadas de la industria en el acto de adjudicación de stands para la 23° edición de Jornadas Internacionales.

Jornadas Internacionales representa el gran encuentro anual que reúne a la industria de la TV por Cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia, y es calificado por importantes ejecutivos de la industria como el evento más importante en su género, por este motivo el interés de participación de las empresa nacionales y extranjeras, de equipamiento, programación o servicios se acrecienta cada año.

El acto de adjudicación de stands para la 23ª edición de Jornadas Internacionales se llevara a cabo el 6 de marzo, a partir de las 16.00, en el Salón Lufthansa ubicado en el piso 21 del Club Alemán, Av. Corrientes 327, de la Ciudad de Buenos Aires.

ATVC y CAPPSA están orgullosos de poder confirmar la realización de una nueva edición del espacio que elige la industria para presentar sus adelantos tecnológicos, científicos, así como también el desarrollo de contenidos, las tendencias y experiencias a nivel internacional y regulaciones nacionales, regionales e internacionales. Jornadas Internacionales 2013 se realizará del 25 al 27 de septiembre próximo en el Hotel Hilton Buenos Aires, Argentina.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?